Comentarios de lectores/as


Título del Trabajo: CONCEPCIÓN DIDÁCTICA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE CONTENIDOS ANATÓMICOS, EN LA CARRERA DE MEDICINA.

Concepción didáctica para la profesionalización

Licenciada en Biología profesora auxil Carmen Gisela Mugarra Romero UMC (2012-11-13)


 

Concepción didáctica para la profesionalización del proceso enseñanza- aprendizaje de contenidos anatómicos, en la carrera de medicina.

 

Dra. MSc. Rosa Elena Llera

Me complació mucho leer su investigación, comparto sus planteamientos sobre la necesidad de impartir el contenido anatómico en interrelación con la disciplina principal integradora, y otras teniendo en cuenta la interdisciplinariedad y de forma más actual la relación de los contenidos con el método clínico, de esta forma el alumno comprende la necesidad de aprender concientemente la asignatura al ver su utilidad practica.

Saludos. MSc. Carmen Gisela Mugarra Romero. Profesora Auxiliar  de Morfofisiología Universidad Médica de Camagüey. Metodóloga en la Sede Universitaria Policlínico PIRRE carmen@polpirre.cmw.sld.cu 

 



Respuestas

Re: Concepción didáctica para la profesionalización

Doctora Rosa Elena LLera Armenteros UCM-PR (2012-11-14)

Me complace saber que le resultó interesante el trabajo, muchas veces los estudiantes infravaloran las ciencias básicas porque no ven la relación de ellas con su

... Leer más

Cierre de comentarios el día 2012-12-31.