Título del Trabajo: CONCEPCIÓN DIDÁCTICA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE CONTENIDOS ANATÓMICOS, EN LA CARRERA DE MEDICINA.
Concepción Didáctica para la profesionalización del proceso enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos en la carrera de medicina.
Médico Cirujano Albino Damián Vicentín Vicentín U.N.N.E. (2012-11-26)
Buen trabajo. Es muy importante la introducción del enfoque de la profesionalización e integración en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos basados en la formación por competencias, de manera que estamos resguardando el pensamiento reflexivo para la integración básico clínica y su extensión hacia la comunidad.
Saludos y Felicitaciones.
Respuestas
Re: Concepción Didáctica para la profesionalización del proceso enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos en la carrera de medicina.
Doctora Rosa Elena LLera Armenteros UCM-PR (2012-11-26)
Agradecemos sus comentarios, debemos cambiar las concepciones de los profesores (nuestras concepciones) ante la necesidad de que la integración básico clínica sea... Leer más
Cierre de comentarios el día 2012-12-31.