Comentarios de lectores/as


Título del Trabajo: CONCEPCIÓN DIDÁCTICA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE CONTENIDOS ANATÓMICOS, EN LA CARRERA DE MEDICINA.

Concepción Didáctica para la profesionalización del proceso enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos en la carrera de medicina.

Médico Cirujano Albino Damián Vicentín Vicentín U.N.N.E. (2012-11-26)


Buen trabajo. Es muy importante la introducción del enfoque de la profesionalización e integración en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos basados en la formación por competencias, de manera que estamos resguardando el pensamiento reflexivo para la integración básico clínica y su extensión hacia la comunidad.

Saludos y Felicitaciones.



Respuestas

Re: Concepción Didáctica para la profesionalización del proceso enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos en la carrera de medicina.

Doctora Rosa Elena LLera Armenteros UCM-PR (2012-11-26)

Agradecemos sus comentarios, debemos cambiar las concepciones de los profesores (nuestras concepciones) ante la necesidad de que la integración básico clínica sea... Leer más

Cierre de comentarios el día 2012-12-31.