Comentarios de lectores/as


Título del Trabajo: FUNDAMENTOS TEÓRICO-METODOLÓGICOS DE LA CONCEPCIÓN DE LA TAREA DOCENTE: UN OBJETO DE APRENDIZAJE PARA LA AUTO-CAPACITACIÓN DOCENTE.

Re: FUNDAMENTOS TEÓRICO-METODOLÓGICOS DE LA CONCEPCIÓN DE LA TAREA DOCENTE: UN OBJETO DE APRENDIZAJE PARA LA AUTO-CAPACITACIÓN DOCENTE.

Especialista 2do grado Msc Ciencias de l Manuela Gilda Bernardo Fuentes FCM Dr SA (2012-11-06)

En respuesta a FUNDAMENTOS TEÓRICO-METODOLÓGICOS DE LA CONCEPCIÓN DE LA TAREA DOCENTE: UN OBJETO DE APRENDIZAJE PARA LA AUTO-CAPACITACIÓN DOCENTE.

Dra María Agustina, ante todo mis saludos y muchas gracias por sus comentarios, pienso que los aspectos considerados por usted son validos dada la importancia que tiene la tarea docente como unidad básica del proceso de enseñanza aprendizaje (PEA). Este material se elabora como necesidad en nuestro contexto para la auto preparación metodológica de los profesores con poca experiencia pedagógica y trata de orientarlos de manera que repercuta de favorablemente al desarrollo de las practicas educativas. Espero que en este marco que amplía su acceso pueda ser abordado por la comunidad académica y motive un espacio  reflexión individual o colectiva que permita su enriquecimiento

Con afectos

 MSc. Dra Manuela Gilda



Respuestas

Re: Re: FUNDAMENTOS TEÓRICO-METODOLÓGICOS DE LA CONCEPCIÓN DE LA TAREA DOCENTE: UN OBJETO DE APRENDIZAJE PARA LA AUTO-CAPACITACIÓN DOCENTE.

Master, Investigador Agregado, Prof Aux María Agustina Favier Torres UCMG (2012-11-07)

Así mismo es Dra., este tema debe ser revisado por todos los docentes para ganar más en experiencia y dotarle al proceso toda la calidad que merece, y así lograr la

... Leer más

Cierre de comentarios el día 2012-12-31.