Comentarios de lectores/as


Título del Trabajo: CONCEPCIÓN DIDÁCTICA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE CONTENIDOS ANATÓMICOS, EN LA CARRERA DE MEDICINA.

Concepción Didáctica para la profesionalización del proceso enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos en la carrera de medicina.

Médico Cirujano Albino Damián Vicentín Vicentín U.N.N.E. (2012-11-26)


Buen trabajo. Es muy importante la introducción del enfoque de la profesionalización e integración en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos basados en la formación por competencias, de manera que estamos resguardando el pensamiento reflexivo para la integración básico clínica y su extensión hacia la comunidad.

Saludos y Felicitaciones.



Respuestas

Re: Concepción Didáctica para la profesionalización del proceso enseñanza-aprendizaje de contenidos anatómicos en la carrera de medicina.

Doctora Rosa Elena LLera Armenteros UCM-PR (2012-11-26)

Agradecemos sus comentarios, debemos cambiar las concepciones de los profesores (nuestras concepciones) ante la necesidad de que la integración básico clínica sea una... Leer más

Cierre de comentarios el día 2012-12-31.